365 traducciones

17 mayo 2006

Hacía falta algo

para que saliera de mi apatía vital y de mis cambios de trabajo.
A partir de mañana, Justes está de vuelta.
¿Qué pasó? Por dentro, mucho. Por fuera que el F. C. Barcelona se alzó con la copa de la Champions League. Somos el mejor equipo del mundo.
Un regalo. Sólo un grupo español podía dedicar una canción a un jugador de futbol (bueno, hay varios ingleses que lo han hecho, pero hoy son los perdedores):
La Granja, Eto'o (su jugador favorito).
Tanto tiempo sin postear hace que ya se me olvidara casi como incluir hipervínculos.

10 Comments:

  • At 9:06 a. m., Blogger Dorix said…

    Bienvenido, ya se te extrañaba.

     
  • At 3:54 p. m., Blogger RicardoColunga said…

    De que cambios hablas? Ya no trabajas en El Encino?
    *****
    No podia ser de otra manera, despues de contar con Ronaldihno es como tener a Dios en tu club. Desde luego Rafa Marquez tambien aporta :)

     
  • At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Es cierto, no podía faltar en las letras el futbol. Hay quienes decimos que en el soccer hay algo de poesía. Desafortunadamente, la actuación de la perrada barcelonista ayer fue deplorable. siempre se la exigirá al club ganar como sea, dejando de la do el arte. en este sentido, otros equipos (los grandes de europa) rebasarán continuamente el plano deportivo para insertarse en el artístico. Creo que tienes la capacidad de sobra para entender esto. En caso del Barcelona, el fin justifica los medios, y la obtención de reconocimiento será a costa de lo que sea, incluso ser barrido por un equipo con un hombre menos. En está última idea, concuerdo en que el FC Barcelona es el mejor equipo del mundo, porque definitivamente los grandes están fuera de este mundo.

     
  • At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Sólo un grupo español podía dedicar una canción a un jugador de futbol?
    "Nació la mano de Dios, Marado..."

     
  • At 2:49 p. m., Blogger Luis Boiler said…

    ¿Santa Maradona - Manu Negra?

     
  • At 2:59 p. m., Blogger Luis Boiler said…

    ¿Garrincha-cha-chá´- Rutinaldo?

     
  • At 3:00 p. m., Blogger Luis Boiler said…

    ¿O Rei Pelé - Jackson do Pandeiro?

     
  • At 8:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Creo que es hora de cambiar esa frase celebre dedicada a Alemania: El futbol es un juego donde el Arsenal juega maravillosamente, pero al final gana el Barcelona. Muy apesar de lo que se diga, Rafa Junto con las estrellas del Barcelona, Es CAMPEON del mundo,"unico espacio donde los gradnes del futbol exsten", parafraseando a Heiddeger debemos decir, "El Dasesin es un ser arrojado a la cancha del mundo y sólo en la cancha del mundo existe"

     
  • At 3:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    perro pequeño es un pequeño pendejo.

     
  • At 9:50 a. m., Anonymous Anónimo said…

    perro pequeño reloaded

    En efecto usuario anónimo, ya otra ocasiones lo habían comentado, con mas espontaneidad creo yo. Además, sucede que ahora soy perro pequeño reloaded; aunque este nuevo seudónimo suena convincente. Ya lo veo "Pequeño pendejo es elegido presidente"; o "muere pequeño pendejo"; o que tal "aquí yace pequeño pendejo, que nació, creció, se reprodujo y murió. No deja pendejitos". De su gran amigo el usuario anónimo. Por cierto, podrá ver mas pequeñas pendejadas en www.deprovincia.blogspot.com

     

Publicar un comentario

<< Home