365 traducciones

17 marzo 2006

Viernes de servicio social.

Para seguir con detalle todo el asunto de Radio UAA: aquí.

Un curso de cine en la Universidad Bonaterra. Interesados comunicarse a guzzz7@hotmail.com

Legión Aguascalientes sigue creciendo. Sólo faltas tú.

Una interesante sesión de fotos sobre la exposición del CIELA aquí y parte de las obras aquí.

Para el archivo de rarezas musicales: Mago de Oz haciendo una versión de Klaus Nomi. Aquí.

De las aventuras del Boiler en Venezuela (aunque debería subirlas aquí):
El Boiler: Disculpe estoy buscando algo de poesía venezolana contemporanea
Pseudolibrero: Claro que sí, socio, por aqui tengo algo de Ruben Darío
El Boiler: Hmmm, no. No tiene algo del catalogo de poesía de Monte Avila?
Pseudolibrero: Monte Avila, mira tú, que a ese autor no lo tengo en el catálogo y eso que vienen y me lo piden mucho.
100% verídico.

(A partir de ahora todos los viernes links de lo más interesante que encuentre a lo largo de la semana. Que alguien me ayude. ¿Esto es interesante o no?)

2 Comments:

  • At 2:10 a. m., Blogger Dorix said…

    Gracias por el link. Sobre lo que preguntas, no sé si sea interesante, pero la taza es bonita :P
    Y por tu post de servicio social: guau, es bello bello, you know.

     
  • At 1:56 p. m., Blogger nor del terror said…

    gracias por la promoción!

    saludos!

     

Publicar un comentario

<< Home