365 traducciones

25 enero 2006

El corazón

Este texto salió de www.elhombrequecomiadiccionarios.blogspot.com . Hasta donde se ve es anónimo. Pero que bueno es.
My Heart
My heart is composed of cardiac muscle tissue or myocardium
My heart is composed of four chambers too
The left atrium and the right atrium which receive the blood from my heart
The left ventricle and the right ventricle which pump blood out of my heart
The blood from my heart flows
From the systemic veins into the right atrium
Thence to the right ventricle from which it is pumped to the lungs
Then returned into the left atrium thence to the left ventricle from which it is driven into the systemic arteries
This is the basic circulatory pathway of the blood from my heart
My heart is composed of valves chambers and associated vessels but apart from keeping me alive
I really don't have any use for it now since it's broken

Mi corazón
Mi corazón se compone de tejido muscular cardiaco o miocardio
Mi corazón también se compone de cuatro cámaras
El atrio izquierdo y el atrio derecho que reciben la sangre
El ventrículo izquierdo y el ventrículo derecho que bombean la sangre del corazón
La sangre de mi corazón fluye
De las venas sistémicas al atrio derecho
De ahí al ventrículo derecho de donde es bombeada a los pulmones
Después regresa al atrio izquierdo de donde va al ventrículo izquierdo del que sale para ir a las aretrias sistémicas
Este es el ciclo circulatorio básico de la sangre de mi corazón
Mi corazón se compone de válvulas cámaras y vasos asociados pero salvo para mantenerme en vida
No me sirve para nada porque está roto

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home